Lista de correo

Rellena este formulario para suscribirte a la lista de correo y recibir automáticamente los avisos de las nuevas programaciones y otros mensajes relacionados con nuestra actividad.

Alta

Debes introducir tu nombre
Debes introducir tu primer apellido
Debes introducir tu segundo apellido. Si no tienes escribe «no tengo»
Parece que la dirección de correo no es válida
Comprueba tu dirección de correo, no coinciden las dos introducidas

O este otro para cancelar una suscripción existente.

Baja

Parece que la dirección de correo no es válida

En ambos casos se mandará automáticamente un correo a la dirección indicada en el que se te solicitará que hagas clic en un enlace determinado para que confirmes tus intenciones. Si pasa un año y no participas en ninguna excursión entenderemos que no te interesa y cancelaremos tu suscripción.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), comunicamos que la información que nos puedas facilitar pasará a formar parte de un fichero automatizado cuyo titular es el Grupo Senderista de Murcia, con la exclusiva finalidad de enviar avisos de las nuevas programaciones y otras informaciones relacionadas con nuestra actividad. Tienes derecho a acceder a estos datos y suprimirlos, rectificarlos, limitar su tratamiento o portarlos dirigiéndote por escrito a . Garantizamos la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y la no cesión de los mismos a otras personas o entidades.